La marihuana prohibida: “Los mejicanos violan mujeres bajo sus efectos”


1936. Hay que dar trabajo a la policía una vez abolida la Ley Seca. Además, el cultivo de cáñamo molesta a la industria del algodón, con gran poder en la prensa. Para satanizar pues el cáñamo, se ha asociado su consumo a los inmigrantes mejicanos que la usan habitualmente para divertirse y relajarse. La entrada de mejicanos como mano de obra barata fue inicialmente bien recibida, pero la gran depresión, posterior al crack del 29, los ha convertido en una competencia temida por los trabajadores del país. Se atribuye a su consumo de cannabis la realización de robos, violaciones y asesinatos, y se les acusa de introducirla en los colegios para envenenar a la juventud americana. La marihuana, razonan, explica su atraso racial. La policía también se queja. Un capitán de policía de Tejas ha declarado a la prensa que bajo los efectos de la marihuana los mejicanos se vuelven “muy violentos, especialmente cuando se ponen furiosos y atacarían a un oficial de policía aun cuando este les esté apuntando con un revólver.” La marihuana, continua el policía, multiplica su fuerza: “Parecen no tener miedo, bajo los efectos de esta hierba tienen una enorme fuerza, y se necesitarían varios hombres para tratar con alguien que, bajo otras circunstancias, solo habría necesitado un agente”. Hay que prohibirla.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo said...

Soy un niño de 15 años 16 en octubre fumo marihuana y hachis
bueno...hachis menos, me gusta mas la maria.
Yo creo que muchos estudios solo estan en contra del cannabis y solo quieren encontrar lo malo por que he estado informandome y muchas investigaciones afirman que la marihuana puede destruir las celulas cancerijenas dejando intactas las sanas y no se porque por todos lados solo se escucha marihuana y ya le temen
VAMOS A VER ¿A CUANTAS PERSONAS A MATADO EL ALCOHOL?
miles y miles



Y ¿A CUANTAS PERSONAS A MATADO LA MARIHUNA?.......

7:53 p. m.  
Blogger Jordi Cebrián said...

Hola, anónimo y precoz consumidor.

Tienes razón en cuento a lo de los informes científicos de los que sólo nos muestran una parte. pero no caigamos en el error los que pensamos que de be ser legal, en no querer ver algunas de las realidades que parecen más demostradas. En concreto, el consumo intensivo de cannabis antes de los 19 años puede interferir en el proceso de maduración cerebral. Y no estoy hablando de temas morales, sino científicos, que tiene que ver con una parte del cerebro que evoluciona entre los 14 y los 20 años aprox. Es una parte del cerebro que tiene que ver con el control de delos impulsos y la voluntad. Por supuesto, cada cual debe decidir que riesgos asumir, pero sin esconder la cabeza bajo el ala para no ver ciertos riesgos. Te aconsejo que a tu edad no le des demasiado al cannabis, y te invito a que tu mismo busques información al respecto y tomes tus decisiones informadas.

saludos,

Jordi

1:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los mejicanos no necesitan mariguana pata matar y violar, los hacen hasta en las Iglesias

9:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa opinion del policia es la evidencia del porqué es prohibida; a quien le va a gustar que le priben de su libertad por consumir una planta, obvio que se tiene que poner muy furioso, ya que la marihuana libera tu mente y te hace entender cosas que no entenderias como por ejemplo lo que es realmente la libertad, yo como consumidor si tubiera el poder eliminaria a todos los policias y oficiales de la ley que le han dañado la vida a tantas peronas solo por consumir o vender esta planta.

8:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las armas de fuego no estan prohibidas a pesar de que acaban con muchas vidas, el petroleo no esta prohibido a pesar de la contaminacion, desastres ecologicos, enfermedades respiratorias y demas, el alcohol no es prohibido a pesar de los problemas que causa no solo en quien lo consume sino en la familia de la persona, la sociedad, victimas de accidentes de transito causados por borrachos..., el tabaco mata a millones y es totalmente legal, y podria escribir mucho mas.....

9:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home